Comprar azotea
Voy a comprar un piso de un edificio de tres plantas. Es el tercero y el promotor me vende también la azotea de 110 m2, que dice que pertenece al tercero y que en escrituras lo pondrán como tal, de uso y disfrute exclusivo del tercero.
El edificio es de 6 viviendas, 2 por planta y a la azotea se llega por fuera del tercero, es decir, del rellano de la tercera planta siguen escaleras hasta otra puerta que da a la azotea. El ascensor uy maquinas del aire están en una planta superior a la azotea.
Mi pregunta es: me lo puede vender así, y es cierto que entonces sera solo mía.
Y otar pregunta, Hay instalación de agua y luz, puedo cerrarla, aunque sea una parte, y hacer barbacoa, piscina y demás.
Una ultima pregunta: Una piscina, aunque sea portátil, de esas grandes aguantara el peso.
El edificio es de 6 viviendas, 2 por planta y a la azotea se llega por fuera del tercero, es decir, del rellano de la tercera planta siguen escaleras hasta otra puerta que da a la azotea. El ascensor uy maquinas del aire están en una planta superior a la azotea.
Mi pregunta es: me lo puede vender así, y es cierto que entonces sera solo mía.
Y otar pregunta, Hay instalación de agua y luz, puedo cerrarla, aunque sea una parte, y hacer barbacoa, piscina y demás.
Una ultima pregunta: Una piscina, aunque sea portátil, de esas grandes aguantara el peso.
2 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Jesús Javier Apodaca Fernández
1