Porche con techo cristal/transparente
Que es orientación sur, quiero poner un porche de +- 6mt ancho por 3,5m de fondo con techo de cristal pero los presupuestos que me han presentado (con perfil de aluminio) veo que es muy caro (¿ronda los 14.400?). ¿Me han pasado otros precios con material de metacrilato (desde 7.700?) Pero ninguno de ellos es totalmente transparente además interiormente tienen unas celdas (supongo que es un tema de aislamiento) que no me gusta, el techo lo quiero transparente para no perder el calor del sol en los huecos que quedarían detrás del porche (sala y cocina) y porque me parece más bonito, ya se que para verano tendría que poner un toldo por encima del techo para que no sea un horno, pero donde vivo en Gipuzkoa, el porche lo aprovecharé mucho más en cualquier época del año que en verano.
¿Sabría alquién decirme si conoce otro material transparente que sea lo suficientemente fuerte como para ponerlo de techo y que sea más económico?
También quisiera saber, si en lugar de perfil de aluminio lo hiciera de madera ¿sería más económico?
¿Sabría alquién decirme si conoce otro material transparente que sea lo suficientemente fuerte como para ponerlo de techo y que sea más económico?
También quisiera saber, si en lugar de perfil de aluminio lo hiciera de madera ¿sería más económico?
2 respuestas
Respuesta de iagopena
1
Respuesta de Roberto Fernandez Ramirez