Mi novia es arquitecto
Bueno mi pregunta es la misma que supongo que todos los arquitectos se plantean algún día. Mi novia tras muchos sacrificios y muchos años de su vida compaginando ayudar a asus padres con con sacarse la carrera, "por fin" esta con el PFC de arquitectura. Muchas veces la veo trabada con el proyecto, me gustaría ayudarla pero mis conocimientos de arquitectura no van más allá de si me gusta o no una construcción. Me gustaría saber como apoyar a un arquitecto en ese momento en el que la inspiración no le llega o se incapaz de plasmar esa idea que tiene en mente. Me gustaría poder apoyarla más, y me entristece ver que este proyecto esta drrumbando sus sueños, ya que después de todo ha llegado a plantearse que esto no es lo suyo. Y yo creo que si que puede porque sus proyectos me han fascinado creo que solo necesita un empujón y la oportunidad, pero creo que el mudo de hoy en día no brinda muchas oportuniddes a una mujer en este mundillo más aun si tiene 37 años y no tiene experiencia en el sector. Pero yo creo que los arquitectos deben ser soñadores y no se como devolverle esa chispa que le hizo luchar tanto por este sueño ¿si fuera su caso que necesitaría que le aportara para motivarle, como podría devolverle esa ilusión?
1 respuesta
Respuesta de Anxo Sánchez - arquitecto
1