Autocad 2010
Hola arqdvd tengo un problema que nunca me ha pasado, tengo un plano con una referencia externa y cuando abro este plano y hago una modificación a la referencia (ejemplo: abro el plano en el que tengo referenciado a otro y desactivo una capa de la referencia) bueno pues al salir del plano y guardar cambios cuando lo abro de nuevo me aparecen las capas activadas de nuevo. Eso a mi no me ha pasado nunca yo cuando abría un plano con una referencia se me cargaba la referencia con las ultimas modificaciones que le había hecho (problema con e VISRETAIN) y cuando desactivaba o activaba alguna capa se me quedaba tal cual, es más es que para eso precisamente están las ref.ext. Para poder ocultar o activar cosas distintas en cada plano.
Bueno en fin, espero que me puedas ayudar, la verdad es que desde que instale el acad 2010 me están saliendo cosas que nunca me habían pasado lo mismo es de la instalación, no lo se...
Un saludo y muchas gracias espero puedas ayudarme
Bueno en fin, espero que me puedas ayudar, la verdad es que desde que instale el acad 2010 me están saliendo cosas que nunca me habían pasado lo mismo es de la instalación, no lo se...
Un saludo y muchas gracias espero puedas ayudarme
1 respuesta
Respuesta de 08023 Architecture Design Ideas
1