Barra de bar en la calle

buenos días mi caso es que tengo un bar con una terraza he pagado ya al ayuntamiento el derecho de 4 mesas,ahora quiero quitar la terraza y poner una barra de bar para las fiestas ¿se puede negar el ayuntamiento a que la ponga?un saludo y muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1

Ha contratado con el ayuntamiento la ocupación de un espacio público para una terraza. Si desea prestar un servicio diferente al de terraza debe autorizarlo el ayuntamiento.

-------------

Respuesta
1

Sí se puede negar por cuanto hay una diferencia de uso entre las mesas y la barra, así como de ocupación en la zona de la barra o de las mesas (las mesas tienen un espacio más definido).

En cualquier caso hay que ver qué dicen las normativas al respecto puesto que también podría ser que se equiparase un uso al otro.

Yo acudiría al ayuntamiento a asesorarme pero con la idea de que tanto puede ser que sea lo mismo como que no. Y que tanto puede ser que te dejen poner la barra como que no.

-----------

seria quitando las mesas,y aquí han dejado poner en la plaza casetas con barras previo pago claro

Si es previo pago entiendo que la figura está contemplada pero que seguramente no tenga el mismo coste que el de las mesas.

En cualquier caso lo mejor es acudir al ayuntamiento. En la oficina de atención al ciudadano te pueden explicar muy fácilmente tu caso o dirigirte al departamento en el que puedan darte esa información. La consulta siempre es posible en estos sitios y no compromete a nada.

----------

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas