¿Cuánto puede costar la instalación de la luz y el agua en una vivienda?

Espero que puedas ayudarme de alguna forma. Estamos adquiriendo una vivienda, está en Madrid pero somos de Andalucía y nuestra duda es qué coste podría tener el solicitar la luz y el agua para dicha vivienda y asimismo, si podría instalarse todo en un mismo día con el fin de no hacer demasiados viajes innecesarios.

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino os referís a solicitar el enganche de suministro de energía eléctrica y de agua limpia. No tengo ni idea de lo que os puede costar pues depende de cada municipio.

La suz se solicita en la compañía suministradora y, si no hay que hacer trámites adiccionales, se suele gestionar en un día. El importe no creo exceda de 200 €.

En cuanto al agua limpia lo mejor es que os pongáis en contacto con el ayuntamiento y lo preguntéis pues suele rondar los 90 € y hacerse de un día para otro.

Creo que si lo gestionáis bien, se pueda hacer todo en el mismo día pues suelen ser trámites rápidos.

Siento no poder ayudaros más pues no estoy en Madrid y desconozco los pormenores.