Dudas ante una "inversión"

Hola astrovictor, es el primer telescopio que me voy a comprar ya que llevo 8 años observando el cielo con unos prismáticos de 7x50 que se compran en cualquier lado. El caso es que no tengo ni idea de instrumentos de observación. He mirado algo sobre monturas, diámetro focal, etc, y más o menos quiero gastar de 600-¿900?. Me agradaría algún consejo sobre marcas, tipo de monturas, algún modelo en especial... Te agradezco cualquier tipo de ayuda. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno parece ser que quieres algo serio y no un telescopio para tenerlo de adorno porque no vas a lograr ver más de lo que exiges y por lo que tendrás que comprarte otro y volvemos a lo mismo.
No se si conoces la revista Tribuna de Astronomía, te lo digo porque en esta revista hay mucha propaganda de telescopios nuevos, económicos y de marca. Te voy a decir el que quiero comprarme, se trata de un telescopio ETX90EC de la casa MEADE (¿695.00?). Lo bueno de estos telescopios es que está motorizado y lleva una base de datos en los que están memorizados varios objetos (13.000 creo) Está sujeto a una montura ecuatorial con búsqueda de polar mecanizado, no lleva trípode porque es de sobremesa, pero se lo puedes poner. Este telescopio es ideal porque ya lo tienes preparado para hacer fotografía celete con seguimiento. Te puedo hablar de muchos telescopios, pero te invito a que visites las siguientes páginas y si hay alguno que te guste y quieres que te informe mejor del telescopio que quieres en concreto, me lo haces saber y te ayudaré a conseguirlo. No lo dudes, igual te consigo el mismo un "poquillo" más barato si lo deseas.
Gracias por consultarme:
www.imvo-roure.com
www.otero-internacional.com
www.informatica-industrial.com
Una imagen vale más que mil palabras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas