Quiero opinión sobre telescopio meade konusky 150 con montura ecuatorial motorizable

Hola astrovictor, he estado mirando por telescopios y comienzo a tener una idea de lo que quiero. He encontrado un refractor de 150 mm de diámetro y 1000 mm de focal. En concreto es el konusky - 150 con montura ecuatorial, motorizable y esta marca por lo que vi ofrece un gran número de oculares y accesorios. ¿Su precio ronda los 1200? (¿Con el motor queda en 1500?). De la marca MEADE me interesaría el 5" aunque se me sale del todo del presupuesto. A ver si me puedes aconsejar. Saludos, Oscar.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que está un poquito caro el telescopio, pero bueno, podemos mirar otra cosa. Ten encuenta que cuando más grande lo busques más caro será. Yo te aconsejaría que lo miraras en la página de las marcas TASCO, CELESTRON, SENDA, y BLUESKY. Un refractor 150 es muy bueno, pero seguro que puedes hacer lo mismo con uno de 120, aunque recojas menos luz, te saldrá más económico. Ten en cuenta que MEADE es una marca alemana y los alemanes son muy pijoteros en este tema y todas las lentes están tratadas con precisión.
Intenta ver el telescopio que buscas en estas marcas que te he dicho. Si no te aclaras con el telescopio, es decir, te sigue valiendo caro para tu bolsillo, me dices las características del telescopio que quieres e inicio contactos con IMVO para que te salga más económico. Si te gusta el telescopio que has visto y que me dices que te es caro, yo ahora mismo tengo un motor de AR para MEADE en venta, porque me lo compré pensando que valía para mi telescopio y no vale, por lo que lo tengo nuevo y te lo dejaría a buen precio.
Bueno compañero, tu mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas