Planeta hercolobus

Conozco sólo un poco sobre este tema, en internet se habla sobre este planeta inmenso que en algún momento destruirá el planeta tierra por efecto de su gran tamaño, también se dice que a fines del año 2012, esto ocurrirá, y que después de esto, la paz reinerá por siempre para los que queden con vida, esto también se ve en las profecías maya.
La pregunta sería entonces... Que hay de cierto en todo esto, si verdadeamente existe este planeta, y si así es es por que no se habla al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa no hay nada de verdad sobre el tema son solo supersticiones y casualidades.