¿Encontraré trabajo, se estabilizará mi vida sentimental?

Hola, me llamo Natalia, nacido el 28/09/1979 a las 14 45 en Letonia, Riga.
Ahora vivo en españa, divorciada con 1 hijo, llevo 4 meses en paro, quiero saber si encuentro trabajo pronto y en que área, también me gustaría saber sobre i vida sentimental, ya que ultimo año no tengo pareja estable. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Amiga Natalia.
El único consejo que puedo darte es que dejes de creer en esos cuentos de igual forma que supongo que no creerás en Papa Noel o en el Ratoncito Pérez. Tu futuro no está escrito en ningún sitio. Tu futuro lo haces tú día a día. Si quieres tener una pareja estable el único modo de hacerlo será conociéndolo. No te va a llegar de las estrellas. Si de todos modos no te gustase esta respuesta y siguieses interesada en el engaño y en los cuentacuentos, te informo que esta sección está dedicada a la Astronomía. Lo que tu necesitas en tal caso es entrar en la sección de Astrología (astronomía para ignorantes).