Quisiera que me ayudaras con algunas dudas que tengo acerca de mi futuro en el estudio y el amor

Hola! Quisiera que por favor me ayudaras con algunas dudas que tengo acerca de mi futuro en el terreno afectivo y con respecto a mis estudios.
Te cuento, me llamo Paula Alejandra Crespo y nací el 18 de mayo de 1990 en Cinco Saltos, Río Negro, Argentina.
Con respecto a mi duda en el amor es saber si voy a poder encontrar a alguien importante para mi, y si es posible, saber cuando lo voy a encontrar.
Acerca de mis estudios, estoy en 1º año de traductorado en inglés y deseo saber como va a irme en esta carrera.
Muuuuuuuuuuchass gracias desde ya de verdad! Espero una pronta respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx) ese alguien que tu estas esperando llegara muy pronto, aun podría ser mejor y estar tan cerca tuyo que no lo ves, esa persona podría ser muy determinante en tu vida y tener la capacidad de cambiar el desarrollo de tu futuro, no se te debe olvidar que nuestro futuro esta esperándonos, depende de nosotros mismos como lo deformemos.
Me pareces que eres muy inteligente, pero las cosas no llegan por si solas, si te preparas bien para tus estudios no cabe duda que esto se vera reflejado en tu desempeño estudiantial, pero nunca estudies para el momento sino siempre pensando en tu desarrollo personal y espiritual para tu futuro.
Espero haberte aclarado tus dudas... chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas