Existe vida en otros planetas

Cuales son las pruebas más exactas de que exista vida en otros planetas ya que se han visto muchos naves ovnis en el planeta tierra y no se saben de que planeta son realmente conteasta por favor...

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada/o (xxxxxx): En estos momentos no existe ninguna prueba exacta de la existencia de vida en otros planetas (extraterrestre), ni siquiera de microorganismos. Tengo entendido que aún se estudia la posibilidad de existencia de vida orgánica en el planeta marte. Yo veo astronomía náutica (navegación maríitima por astros y estrellas), pero me atreveré a expresarte mi opinión totalmente personal y no debes tomarlo como una verdad (estimo que eres pequeña/o). Primero, lo ovnis son objetos voladores que no se identifican con algo conocido por los seres humanos, no tiene que ser necesariamente un objeto tangible, podría ser sólo energía en movimiento. Es algo así como lo que se denomina "milagro", esto es un fenómeno que no está al alcance de ser entendido por los seres humanos. No creo que seamos los únicos seres existentes en el Universo. Creo en Dios y creo además que somos energía pura, que al morir en este planeta seguimos viviendo pero de otra manera, nuestra energía no muere, tal vez pueda cambiar, aumentar, disminuir, mejorar, empeorar, etc., pero finalmente somos energía como Dios, lógicamente en un nivel menos puro. Con lo anterior, creo efectivamente que la posibilidad que existan otro tipos de vida extraterrestre es enorme. Espero poder haberte ayudado un poquito en tu consulta, pero te repito que actualmente nadie puede asegurar o refutar lo que tu preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas