Pregunteas sobre el universo

1-¿Cómo esta constituido el universo?
2-¿Qué es una galaxia?
3-Con respecto a nuestro sistrema solar
a)¿Dónde se encuentra ubicado?
b)¿Cómo esta constituido?
c)Que relación puede establecer entre la configuración de un átomo y el sistema solar.
4-¿Cómo esta constituido nuestro sistema solar?
5-¿Qué son los cometas?
6--¿Qué son los meteoritos y las estrellas fugaces?
7-¿A que planeta se le llama elplaneta rojo y por que.
Necesito saber las respuestas de estas preguntas se los agradecería mucho
por que son solo preguntas principales
sobre el universo pero a mi me quedan muchas dudas gracias a los que leyeron este mensaje ymas gracias a los que lo respondieron.

1 Respuesta

Respuesta
Las preguntas que planteas son muy extensas y se podría escribir un libro con ellas, por eso te recomiendo que te pases por:
http://www.astrored.org
Astrored es el portal más extenso y con más información sobre astronomía de habla hispana. Cualquier cosa que busques de astronomía seguro que la encuentras.
Agradecería puntuara la respuesta.