¿Hasta qué edad crece un hombre y una mujer?
Mi pregunta es saber hasta que edad crece un hombre y hasta que edad crece una mujer, ojala la respuesta sea científicamente comprobada... Es que yo mido 1.71 cm y tengo 21 años mi novia mide 1.69 y tiene 17 años... Ella va a seguir creciendo más...
Saltar hace crecer a las personas
Saltar hace crecer a las personas
13 Respuestas
Respuesta de elberethh
4
Respuesta de Bell Martinez
1
Respuesta de leopoldo teran
1
Respuesta de mohamed zekhnini
1
Respuesta de Carlos V
1
Respuesta de Karla Fernández
Respuesta de Nicolle Rueda
Respuesta de Alejandro Martinez
Respuesta de Tomas Mauricio Huanca Esquerre
Respuesta de Yesy Maldonado
Respuesta de 79Smash 79
Respuesta de francis escudero
Respuesta de BR1AM_ Francois Turpo Tamara
bueno ahora ya se saludos y besos - JAIRO ANTONIO Cabanez
buenísimo ahora ya se saludos y gracias - JAIRO ANTONIO Cabanez
La tracción sobre el hueso estimula la osteogénesis, la presión estimula la reabsorción de hueso. Se conocen los mecanismos moleculares. El tema está muy estudiado en la ortodoncia para mover los dientes. Así que saltando haces las dos cosas, pero leí que a michael jordan le gustaba estar ratos colgado de los árboles (tracción) y creció mucho más que su hermano. No se si será cierta la historieta de jordan pero el resto tiene fundamento científico. - Roberto Cabo
Hola quisiera saber si es posible que yo llegue ala estatura de 2metros pues tengo 18 y mido 1.90 - Cristian Quiroga
A mi me pasa algo extraño, a los 21 años media 1,76 con 26 años 1,78 ahora con 36 años mido 1,80 no sé cuándo dejaré de crecer con mi actual estatura es ya basatante incómodo, entrar en el coche, en la ducha, al fregar los platos tengo dolores de espalda porque me toca encorvarme, ya me hice análisis hormonales y toda esta okmi [email protected] - alexmaximo80 .
[email protected] - alexmaximo80 .
Te equivocas, saltar y ejercitarse hace crecer yo media 168 y hacer todo eso en un año llegue a los 170 y tengo solo 18 años - ANDERSON YHONNY FARFAN LOPEZ