Significado análisis clínicos: valores GPT(AST), GGT, fosfata alcalina altos

buenas, gracias de antemano por vuestra ayuda y atención.

Mi madre lleva alrededor de 3 años con malestares como prurito en manos y pies, cansancio y agotamiento y dolor abdominal.

La diagnosticaron hígado graso y cirrosis biliar primaria.

Desde hace 5 meses su estado físico a empeorado mucho, tiene un cansancio constante y le duelen mucho las articulaciones, tanto que no puede moverse del dolor, empezó con molestias en las rodillas que en cuestión de semanas se generalizaron en el resto de articulaciones, muñecas, tobillos, codos...

La nueva analítica refleja valores muy altos en:

GOT(ASP) --> 46

GGT --> 137

Fosfata Alcalina --> 176

Potasio --> 5.6

Volumen plaquetario medio --> 8.7

Por lo que he mirado en Internet estos valores reflejan que su hígado no funciona muy bien o esta dañado o algo, pero ella es una mujer que siempre ha estado sana, no bebe, fumaba muy poco y ya no fuma nada, su dieta era y es equilibrada y saludable y no entiendo porque su hígado está mal, y me gustaría saber de que manera se podrían restablecer estos valores a la normalidad. Desde la primera analítica anormal, cuida más la dieta, nada de grasa ni alcohol, redujo consumo de carne y aumento considerablemente el de vegetales y productos naturales depurativos: vegetales crudos, infusiones cola de caballo... Hidratación.He visto la cura con sales de Epson y zumo de manzana, del Dr. Andreas Moritz para limpiar el hígado y la vesícula. Mañana tiene cita con el reumatólogo a ver que la dice. A mi me da que tiene el hígado intoxicado porque no funciona bien y no depura lo suficiente, y se esta intoxicando.

Me encantaría saber la opinión de más expertos y consejos que nos podáis ofrecer.

Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o