Hago ejercicio y me fatigo muy rapido!

<p class="scayt-misspell" data-scayt_word="ltimamente" data-scaytid="2">Hola soy hombre de 27 años y estoy dentro del rango de peso normal para mi estatura.

Tengo que reconocer que nunca he sido una persona con una gran condicion física pero últimamente ha empeorado. Estoy llendo a hacer ejercicio regularmente (4 días por semana) desde hace un mes, estoy tomando cursos de aprender a nadar. El curso incluye una serie de ejercicios de piso para fortalecer musculo. Lo que me pasa es que al meterme al agua no avanzo ni 20 metros que empiezo a tener dolores maso menos fuertes en brazo y sobre todo en piernas... Aunado a esto en 1 mes mi capacidad pulmonar es mínima y al terminar los ejercicios tardo mucho en poder recuperarme.. Incluso 1 hora después de terminar la hora de clase me siento con falta de aliento. Lo mismo me pasa con jogging (aguanto unos 10 o 15 minutos como máximo). El dolor se queda un poco en los músculos durante le resto del día como subiendo escaleras... ¿Que podrá ser? Falta de vitaminas? O algo mas serio? Debería visitar un medico?

No soy fumador y trato de comer balanceado aunque no como muchas carnes rojas

Saludos y gracias por el tip

Añade tu respuesta

Haz clic para o