Vertidos PCB's vecino

Buenos días experto.. En el solar de justo al lado de mi casa.. El vecino tiene unos barrilles como de gasolina de mil litros... Siempre han olido mal.. Pero que con el tiempo y el deterioro se han ido pudriendo... Y soltando el contenido al suelo ese liquido ha ido saliendo por los ladrillos hasta la calle y alcantarillas etc... Un día esos bidones los vi que etaban precintados por la guardia civil.. Y claro ya nos preocupamos... Y después de escribir un correo nos respondieron diciendo que parecían ser residuos de aceites de transformadores o PCB's... Y que eran altamente perjudiciales de la salud. Total.. En el correo me dijeron que aun estaban uno casi entero y otro medio... Y claro de eso hace mas de un año... Por lo que eso sigue vertiendo aceites y saliendo a la calle .. Y justo enfrnte hay un colegio.... De niños y para mas inri... En el mismo solar hay una higuera harta de chupar aceite de ese..... Que sobresale por la pared y los niños cogen brebas y higos y se los comen.... Total que me gustaría saber que peligros hay... Y que precauciones deberíamos tomar... Y a quien acudir! Muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o