Páginas Web ecológicas y medioambientales
Hola amigos estoy necesitando de ustedes para que me ayuden a encontrar en la web paginas cuyo contenido sea la jardinería, el cultivo de plantas ( de alimentación también) en las ciudades, la ecológica, la naturaleza y el medioambiente, en general que toquen temas verdes que también ayuden a cuidar el medio ambiente. Quiero que sean sitios web con contenido que se actualice constantemente y sea bien valorado por los visitantes y usuarios de la red y no sitios con escasa información que generalmente se encuentra desactualizada, como blogs o paginas no muy conocidas.
pd: necesito que compartan aquí los link de los websites no otra cosa ajena a la que estoy pidiendo su ayuda.
muchas gracias a todos por escucharme y participar... Y a cuidar el medio ambiente, la casa de todos, la casa de la que nunca te van a echar!!!!!
pd: necesito que compartan aquí los link de los websites no otra cosa ajena a la que estoy pidiendo su ayuda.
muchas gracias a todos por escucharme y participar... Y a cuidar el medio ambiente, la casa de todos, la casa de la que nunca te van a echar!!!!!