Que tengo que hacer para estudiar enfermería
Soy una chica de 26 años, que me estoy planteando estudiar enfermería. Tengo dos ciclos formativos de grado superior, uno de informática y otro de telecomunicaciones. La verdad que mi formación no tiene nada que ver con la enfermería, pero es que siempre me gustó y no pude entrar en la carrera porque en la P.A.U no llegué a la nota y tomé como salida de estudio la informática pensando que tendría gran salida profesional, pero en Asturias al menos, no la tiene
Te agradecería muchísimo que me digas la salida profesional que tiene Enfermería ya que no quiero volver a equivocarme, grado de dificultad y cómo puedo hacer para entrar si es que puedo claro.
Tengo curiosidad por saber si las prácticas se hacen con personas muertas al igual que en fisioterapia, es algo que me preocupa.
¿Sabes en qué Universidad hay la carrera en Asturias?
Muchísimas gracias de antemano, Valoro infinitamente tu trabajo. Gracias de nuevo.
Te agradecería muchísimo que me digas la salida profesional que tiene Enfermería ya que no quiero volver a equivocarme, grado de dificultad y cómo puedo hacer para entrar si es que puedo claro.
Tengo curiosidad por saber si las prácticas se hacen con personas muertas al igual que en fisioterapia, es algo que me preocupa.
¿Sabes en qué Universidad hay la carrera en Asturias?
Muchísimas gracias de antemano, Valoro infinitamente tu trabajo. Gracias de nuevo.
{"Lat":43.5226634875266,"Lng":-6.7620849609375}
1 respuesta
Respuesta
1