Ayuda sobre succión y vacío
Quisiera que me ayudaras en lo posible con una cosa que me gustaría saber.
En la siguiente dirección web http://www.energiailimitada.com/intro.html, su contenido habla sobre la construcción de una bomba de agua casera que funciona por succión y ocurre al crearse un vacío dentro de la misma (según lo que dice en la website).
Supuestamente, al quedar herméticamente cerrada la bomba, dentro de ella se crea un vacío que hace que succione el agua del rio y la suba a una altura limite de no más de 10 metros.
Para que comprendas mejor el supuesto funcionamiento de la bomba, entra en el link que te coloque para que en esta website veas una animación que muestra como funciona la bomba.
Yo he intentado en varias ocasiones hacerlo pero no he logrado bombear agua.
Mis preguntas son .
¿Es posible que esta bomba funcione como lo aseguran en la página web o es simplemente una mentira?
En caso de que si sea posible.
¿Cuál fue el error que cometí en los intentos que he hecho?
¿Cómo debo hacerla?
¿Influye el tamaño del envase en comparación con los diámetros y largo de los tubos?
¿Será qué en mis intentos, entró aire y por esto no funcionó?
¿Será qué hay algo adicional que colocarle y no lo dice en la websie?
En la siguiente dirección web http://www.energiailimitada.com/intro.html, su contenido habla sobre la construcción de una bomba de agua casera que funciona por succión y ocurre al crearse un vacío dentro de la misma (según lo que dice en la website).
Supuestamente, al quedar herméticamente cerrada la bomba, dentro de ella se crea un vacío que hace que succione el agua del rio y la suba a una altura limite de no más de 10 metros.
Para que comprendas mejor el supuesto funcionamiento de la bomba, entra en el link que te coloque para que en esta website veas una animación que muestra como funciona la bomba.
Yo he intentado en varias ocasiones hacerlo pero no he logrado bombear agua.
Mis preguntas son .
¿Es posible que esta bomba funcione como lo aseguran en la página web o es simplemente una mentira?
En caso de que si sea posible.
¿Cuál fue el error que cometí en los intentos que he hecho?
¿Cómo debo hacerla?
¿Influye el tamaño del envase en comparación con los diámetros y largo de los tubos?
¿Será qué en mis intentos, entró aire y por esto no funcionó?
¿Será qué hay algo adicional que colocarle y no lo dice en la websie?
4 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de tom02
1
Respuesta de josemartr
1
Respuesta
1