Ayuda con cinemática...
Espero que me puedas ayudar y no descartes la pregunta, de resolverlo ten por seguro que te calificare como excelente...
1.-Se dispara un proyectil horizontalemnte desde una altura h = 10m con una velocidad inicial de 10 m/s determinar:
a)El vector posicion en el instante T= 1seg.
b) El vector velocidad cuando ha descendido 5m
c) El instante y su posición cuando impacta con el suelo
2.-Se dispara una proyectil horizontalmente desde la cima de una torre cuya altura h= 39,2m, con una velocidad inicial de 10m/s, Calcular:
a)Elija un sistema coordenado y escriba las ecuaciones del vector posición, velocidad y aceleración para cualquier instante de tiempo T.
b)Determine los vectores posición y velocidad cuando se encuentra a una altura de 19,6.
c)El vector posición y velocidad cuando impacta en el piso...
Bueno ojala puedas resolverlos lo más pronto posible, me serian de gran ayuda...
1.-Se dispara un proyectil horizontalemnte desde una altura h = 10m con una velocidad inicial de 10 m/s determinar:
a)El vector posicion en el instante T= 1seg.
b) El vector velocidad cuando ha descendido 5m
c) El instante y su posición cuando impacta con el suelo
2.-Se dispara una proyectil horizontalmente desde la cima de una torre cuya altura h= 39,2m, con una velocidad inicial de 10m/s, Calcular:
a)Elija un sistema coordenado y escriba las ecuaciones del vector posición, velocidad y aceleración para cualquier instante de tiempo T.
b)Determine los vectores posición y velocidad cuando se encuentra a una altura de 19,6.
c)El vector posición y velocidad cuando impacta en el piso...
Bueno ojala puedas resolverlos lo más pronto posible, me serian de gran ayuda...
3 respuestas
Respuesta de ricardonb
1
Respuesta de junio0or
1
Respuesta
1