¿Qué relación hay entre calor y potencia?
No si uds. Me puedan ayudar a entender que relación hay entre calor y potencia, me explico: lo quiero es saber cuanta potencia tengo que disipar a través de una resistencia, para poder llevar la temperatura (alrededor de la resistencia), por decir a 30ºC, es decir requiero calentar por medio de una resistencia para controlar la temperatura de una masa de cobre, la cual la tendré dentro de un termo(para mantener la temperatura), realizando una especie de horno, en el cual calentare más o menos, para mantener determinada temperatura, lo anterior es parte de un proyecto, pero para iniciar necesito una referencia de cuantos watts (potencia) me generan un ambiente bajo cierta temperatura, bajo que circunstancias o condiciones se deben realizar, etc.
Si saben en que fuente puedo encortarlo, sean libros revistas, páginas web, u otras categorías de expertos o donde sea, se los agrecere mucho.
Si saben en que fuente puedo encortarlo, sean libros revistas, páginas web, u otras categorías de expertos o donde sea, se los agrecere mucho.
2 respuestas
Respuesta
2
Respuesta de lujant03
2