¿Esta bien pagada la ingeniería aeronáutica? ¿Hay discriminación laboral?

Soy una alumna de 1º de bachillerato esperando encontrar respuesta a mis dudas sobre la carrera a escoger pero es que no me decido por ninguna me llaman mucho la atención las matemáticas y la física y por ello me decanto más por una ingeniería pero hay mucha variedad y la gente no se debe explicar bien o yo entiendo mal porque no me aclaran nada. Mi pregunta en concreto es sobre ingeniería aeronáutica si esta bien pagado el empleo no hay discriminación en plan laboral y un poco en general también esqeu estoy curssando ciencias y a lo mejor debería cambiar optativas no se espero alguna respuesta gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Yo soy ing. industrial, pero trabajo en aeronáutica. A la hora de elegir una ingeniería tienes que tener claro que es lo que quieres hacer porque los primeros cursos son generales y no te dan visibilidad del futuro profesional. Yo elegí industrial porque te permiten trabajar en todos los campos, la aeronáutica es más limitada.
Yo no he encontrado discriminación por ser mujer, pero si he percibido que los hombre tienen más oportunidaes.
En relación al sueldo, ¿lo habitual para recién titulados ronda los 21.000? Brutos siempre dependiendo de cada empresa y de las funciones que realices.