Estudiar ingeniería aeronáutica desde el biosanatario
Bueno pues mi pregunta como bien dice el titulo es la siguiente: ¿Podría estudiar ingeniería aeronáutica desde el bachillerato biosananitaro? En cuanto a entrar en la carrera no habría ningún problema, pues la preferencia la tienen los del tecnológico y el biosanatario. El problema serían las asignaturas que me faltan y por las que voy a estar en desventaja: física ( de 2º), dibujo y tecnología industrial. Mi idea era prepararme la física de 2º en verano dándolo todo, y intentar dar los fundamentos del dibujo sin profundizar demasiado. ¿Sería suficiente para alcanzar el nivel del resto? ¿Sería posible que aprobara la carrera? ¿Qué me recomiendas? Y a parte quería saber si la dificultad de la carrera es tan alta como dicen, por ejemplo mi hermano se saco la carrera de ingeniería química en los 5 años, ¿es la de aeronáutica mucho más complicada? Ya que alguien me dijo que la media era de unos 13 años para terminar la carrera. Me parece excesivo. Muchas gracias experto y perdona por "enrollarme".
2 respuestas
Respuesta de bpabloe
1
Respuesta de mendezugatu
1