Quiero estudiar ingeniería aeronáutica en España

Tengo 18 años y pues vivo en Guatemala, y quisiera estudiar en España ingeniería aeronáutica ya que es mi sueño. Como dice persiguiendo mis sueños. Quisiera saber que tan caro es estudiar ingenieiria aeronáutica, si hay becas para ella, endonde puedo estudiar, si es difícil esta carrera, si es difícil entrar ala universidad.
Respuesta
1
Soy ruben ingeniero aeronáutico y técnico de helicópteros colombiano, respecto a tu pregunta, tengo entendido que la nota media aquí en españa depende de la universidad y del examen deselectividad que presentes, algunas universidades exigen notas medias de 7,5 otras de 8 y hasta 8,6 pero eso depende de cada una de las universidades. Te dejo un link donde puedes ver las universidades españolas que la enseñan, así como la nota de selectividad y puedes ver ademas las materias que veras en cada una de ellas.
http://cv1.cpd.ua.es/estudiosxxi/0RESUCOMP0/SU2PPESII1EE2/ST3270/index.html
Respecto a los costos y las becas deberas averiguarlo en la agregaduria de educacion española que hay en tu pais, ellos te brindaran la informacion adecuada y la mejor forma de poder lograr tu sueño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas