Compre un terreno que según medio ambiente esta dentro de vereda, pido que la deslinden y no lo hace
compramos un terreno ha unos familiares mayores que han fallecido ya, el problema viene cuando voy ha arreglar los papeles y me dicen que ese terreno no puede ser porque esta dentro de una vereda, los familiares aseguran que es ese terreno pues anteriormente
cultivaban y todo eso, me he remitido ha medio ambiente parar que deslinde la vereda
y no son nada claros ni dicen que si ni dicen que no pero llevo mucho tiempo y no hay manera , tengo escritura y registro de la propiedad del terreno y he decidido vallarlo sin permiso pues tengo informes y planos del orto hechos por un ingeniero agrónomo donde hay indicios que la vereda puede pasar por hay pero salen mis metros de parcela,por favor
estoy desesperado por que me doy contra un muro cada vez que hablo con la administracion
¿hago bien en vallarlo y esperar que respondan? ¿voy judicialmente a por ellos para que me deslinden? ¿que opciones tengo de conseguir mi parcela? Muchas gracias
{"Lat":38.6231405495367,"Lng":-1.13931655883789}