Instalación 3 fluorescentes en serie
Estoy intentando instalar 3 fluorescentes de 18W en serie con una sola reactancia de 65W. Al principio no se encendía ninguno y tras buscar información me di cuenta que los cebadores eran SINGLE y no SERIE, así que compre tres cebadores serie. Ahora el caso es que si conecto 2 fluorescentes en serie todo perfecto pero cuando le añado un tercero no se enciende ninguno. El tercer fluorescente y cebador los he comprobado y funcionan. He revisado millones de veces la instalación y está todo bien.
¿Es posible que solo se puedan poner un máximo de 2 fluorescentes en serie? O ¿Hay otro tipo de cebadores para cuando son más de 2 tubos? O ¿Puede ser el tipo de reactancia que solo admita 2 tubos?
NOTA: en la reactancia pone 1x65W pero le pregunté al vendedor si le podía colocar 3 fluorescentes en serie y me dijo que si mientras no superara los 65W entre los tres tubos.
¿Es posible que solo se puedan poner un máximo de 2 fluorescentes en serie? O ¿Hay otro tipo de cebadores para cuando son más de 2 tubos? O ¿Puede ser el tipo de reactancia que solo admita 2 tubos?
NOTA: en la reactancia pone 1x65W pero le pregunté al vendedor si le podía colocar 3 fluorescentes en serie y me dijo que si mientras no superara los 65W entre los tres tubos.
1 Respuesta
Respuesta de Hector Valencia
1