Sobre contador de Iberdrola
Bueno, pues al parecer durante los 3 años que llevamos viviendo en el actual domicilio, hemos tenido un consumo medio de unos 40 o 50 euros cada dos meses. El caso es que la ultima factura nos vinieron 148 euros y después de mucho investigar sacamos la lógica de que la decena de millar saltó una unidad ¿es posible que ocurra?. El contador en la anterior lectura marcaba 001320 y en la referida en la factura marcaba 002618. Llamamos a la compañía y nos dijeron que si el contador marcaba eso es porque estaba bien, pero no hemos tenido un consumo distinto al de otros meses.
Nos hemos puesto en contacto con la OMIC y nos han dicho que previamente deberíamos pedir que fuera revisado por Industria, pero estoy muy perdido ya que no se a donde dirigirme y si esa verificación me va a salir más cara que la factura que nos han cobrado.
Un saludo y muchas gracias por anticipado.
Nos hemos puesto en contacto con la OMIC y nos han dicho que previamente deberíamos pedir que fuera revisado por Industria, pero estoy muy perdido ya que no se a donde dirigirme y si esa verificación me va a salir más cara que la factura que nos han cobrado.
Un saludo y muchas gracias por anticipado.
1 Respuesta
Respuesta de energratis
1