Asesoramiento sobre multímetro.
Hace unos días te escribí para preguntarte sobre si comprarme o no un multímetro. Me he decidido a comprarme uno pero no se cual elegir. Verás, he encontrado varios que van desde 4 a 50 euros. El de 4 parece un birria y creo que no. Pero de los que se mueven en el intervalo de 10 a 20 euros, no sé cual tengo que elegir. ¿Me puedes ayudar a decidirme cual me conviene más?. También tengo la duda de si después no sabré sacarle provecho y será otro trasto más en casa, ¿es muy complejo su manejo?.
He logrado encontrado un tester de led (que fue lo que me recomendaste es su día para poder arreglar lo de una lámpara que no me funcionaba, ah por cierto olvidé decirte que la lámpara tiene unos conmutadores para poder apagarse desde distintos interruptores, ya que es la del dormitorio principal ) por 5 euros. ¿Qué te parece?
He logrado encontrado un tester de led (que fue lo que me recomendaste es su día para poder arreglar lo de una lámpara que no me funcionaba, ah por cierto olvidé decirte que la lámpara tiene unos conmutadores para poder apagarse desde distintos interruptores, ya que es la del dormitorio principal ) por 5 euros. ¿Qué te parece?
1 respuesta
Respuesta de gamal1011
1