Tarifa nocturna

Hola, me vendría muy bien conocer esquemáticamente y una explicación del desarrollo de una instalación en una vivienda con tarifa nocturna, como se distribuyen y conectan los diferentes dispositivos para su realización, Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Enviene su pregunta para responderle de forma efectiva pues es una explicacin extensa y este medio no servirá para darle grandes detalles saludos
Jose Rosales
[email protected]
No entiendo lo que me expones en tu respuesta, intenta, por favor, redactarlo mejor. Gracias...........Enviene su preunta para responderle de forma =?
Mi estimado a la primer pregunta que usted me hace siento decirle que no puedo contestarle pues lo de las tarifas eso diferente en cada país, lo que usted puede hacer es referirse a la superintendencia del sistema eléctrico en su país y solicite a ellos esos pliegos tarifarios
La segunda pregunta todos los elementos conctados en las viviendas deberán estar conectados en paralelo esto debido a que si usted los conectara en serie el primer elemento estaría si problemas más no así los demás pues habría una caída de tensión debido a que si este es un foco crearía una resistencia interna que no permitiría que el voltaje sea el mismo en los demás dispositivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas