¿Factor de caída de tensión?
Que tal a todos los miembros de esta comunidad, mi pregunta para los expertos es la siguiente:
En un cálculo de caída de tensión me encontré con un dato que no he podido encontrar por ningún lado es que la fórmula es la siguiente:
%CV = LxIxFC/(10xVa)
Tengo todos los datos excepto el FC que es el factor de caída ...
Si alguien tiene alguna respuesta para esto se los agradecería porque por esto no he podido entregar el trabajo .
También si me dan información sobre mallas de tierra.
En un cálculo de caída de tensión me encontré con un dato que no he podido encontrar por ningún lado es que la fórmula es la siguiente:
%CV = LxIxFC/(10xVa)
Tengo todos los datos excepto el FC que es el factor de caída ...
Si alguien tiene alguna respuesta para esto se los agradecería porque por esto no he podido entregar el trabajo .
También si me dan información sobre mallas de tierra.
2 Respuestas
Respuesta de Jose Valecillos
Respuesta de felipeapl085
1
Estimado JOSE: Si lees bien, la pregunta tiene DIEZ AÑOS, y quien pregunto incluso cambio su perfil y ya esta recibido de INGENIERO. Uno debe mirar las fechas al contestar, porque suelen aparecer preguntas viejisimas - Boris Berkov
Amigo Boris, mi disculpa la hago pública por no haber detallado en ese aspecto. Que sirva mi involuntario error como ejemplo para las futuras intervenciones de otras personas. Saludos desde Vzla. josé valecillos. - Jose Valecillos
No problem!. Solo que contestando preguntas así de antiguas, no vas a obtener puntos que te la califiquen, y salvo algún curioso (como yo, ja ja), no se leerá tu respuesta - Boris Berkov