Grupo electrogeneo

Hola, tengo que comprobar el grupo electrógeno de la comunidad, ya que me toca de presidente, el problema que el anterior pasa del tema y no vive en el bloque. ¿Me podrías indicar como comprobar si arranca de que se va la luz? ¿Qué tengo que hacer para para realizar esta comprobación? ¿Cortar los automaticoa o algo así? Si me puedes enviar información sobre el tema te lo agradeceré, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Los grupos electrógenos se conectan en forma manual o automática.
Cuando se conectan en forma automática, basta cortar la energía del tablero principal, debes buscar el interruptor de mayor corriente, ese probablemente sea el principal, si lo bajas, y el grupo esta conectado para partir en forma automática, en ese momento lo hará, por supuesto suponiendo que el grupo esta con combustible y esta bueno.
Si la partida no es automática, debe moverse un interruptor y después echarlo a andar, aquí si que es difícil explicar los detalles ya que cada grupo esta conectado de formas particulares.
Si supiera de algunas leyendas que se observen sobre los tableros que están cerca del grupo te podría orientar un poco más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas