Conexión Generador 2 empalmes diferentes
Tengo un generador de 225 kVA trifásico 380V cuyo neutro está conectado al neutro del secundario de un transformador de 315kVA en estrella, así mismo, el neutro está aterrizado a tierra. Ahora bien, debo conectar el mismo generador a otro empalme donde existe otro transformador de 400kVA cuyo neutro del secundario sale de la conexión en estrella y está aterrizado a la tierra de servicio. Para este empalme ¿Considero el neutro del transformador de 400kVA o debo conectar el neutro del generador?. El generador alimentará los dos empalmes simultáneamente y solo se usará cuando haya corte de energía. Lo que estoy haciendo en estos momentos es tirar 3 líneas correspondiente a las tres fases solamente porque creo que puedo sacar el neutro de la instalación existente del transformador de 400 kVA.
Estaré enormemente agradecido por tu comentario.
Estaré enormemente agradecido por tu comentario.
1 Respuesta
Respuesta de carloshutter
1
Tengo una gran duda tengo un sistema distribución que es alimentado con un trasformador de 3000 kva y de ese sistema alimento a un trasformador 2000 kva elevador a media tensión 24900 v que alimenta a otro trasformador reductor 2000kva 395 v mi pregunta puedo unir los neutro en un solo empalme com el neutro del trasformador principal 3000 kva tener unidos todos los neutro tendría algún problema les agradezco sus comentario atentamente dennys miranda lea;o [email protected] - Dennys Miranda Leaño