Mi carro se apaga al ir caminando

Antes que todo de antemano gracias por leer mi mensaje espero y me puedan ayudar tengo un carro intrigue 98 oldsmobile de la GM pero cuando voy en el al momento de frenar se apaga no se mantiene la aguja de las RPM baja del 1 hasta apagarse y así me pasa en casi todas las veces que freno pero hay veces que no, por lo regular es cuando un poco más rapido y al frenar poco a poco hasta llegar al paro total es cuando empieza a tironear y hasta que se apaga espero y me

1 respuesta

Respuesta
Soy martin y estoy en electricidad del automóvil, bueno por la falla que describís parece ser de una conexión general puede ser en los fusibles generales (fusibles grandes que están en el lado motor) o puede ser una conexión de masa de carrocería, o también puede ser un cable principal de positivo o negativo, espero que te sirva, yo soy de argentina así que no conozco el auto, bueno, espero que encuentres la falla si no encontraste nada consúltame.
De antemano gracias por tu comentario y por leer mi pregunta te agradezco a verte tomado el tiempo para leer y responder a mi pregunta voy a checar los datos que me diste y si no encuentro nada no dudare en consultarte. GRACIAS.