Duda de amperes
Que tal me estoy iniciando en la construcción mi experiencia es más ala electrónica y pues me ha tocado todo lo relacionado ala instalaciones eléctricas algunas cosas las conozco pero algunas las desconozco y mi duda es la siguiente cual es la diferencia entre los amperes de marco y los amperes de disparo ya que en un diagrama viene interruptor electromagentico 1250AM/1250AD donde Am= amperes de marco y AD=amperes de disparo.
1 respuesta
Respuesta de fidelsmc
1
OK la respuesta que recibiste rafaellb es incorrecta, yo trabajo en la industria y veo diagramas unifilares que dicen 7AD/100AM cosa que seria imposible ya que la corriente nominal es de 100 A y el disparo seria a los 7 A.Efectivamente AD es Amperes de Disparo y es la Capacidad interruptiva del Interruptor, pero AM es el frame del interruptor es decir el tamaño del marco del interruptor que esta diseñado por estándares del fabricante, Si necesitas un interruptor de 100A de capacidad interruptiva puedes pedir uno 100AD/100AM o también 100AD/200AM o uno de 100 AD/400AM todos son de 100A de capacidad interruptiva pero diferente tamaño de interruptor. - Luis Lopez