Carga estática y mantenimiento de PC:
Esta vez para preguntarte 2 cosas: Primero: ¿Es cierto que yo puedo descargar la carga estática de mi cuerpo tocando la pared (cualquier pared) y tocando la fuente de poder de una computadora? ¿y por qué? Sabiendo que lo más efectivo es usar una pulsera antiestática, pero quisiera saber si eso también es válido y por qué, cómo ocurre.
Segundo: ¿Puedo yo lavar una tarjeta madre con agua y jabón en líquido? Por supuesto después de haberla desarmado y luego poniéndola a secar varios días. Te pregunto estas dos cosas porque estas 2 cosas me dijo un profesor que se podía hacer porque según él las había hecho. Pero, yo no me quedo con ésa y quisiera indagar más sobre el tema para ver qué tan cierto y efectivo puede ser.
Segundo: ¿Puedo yo lavar una tarjeta madre con agua y jabón en líquido? Por supuesto después de haberla desarmado y luego poniéndola a secar varios días. Te pregunto estas dos cosas porque estas 2 cosas me dijo un profesor que se podía hacer porque según él las había hecho. Pero, yo no me quedo con ésa y quisiera indagar más sobre el tema para ver qué tan cierto y efectivo puede ser.
2 Respuestas
Respuesta de Jorge Herrera
1
Respuesta de bichop640
1