Potencia Tomografo Philips Tomoscan AV
Tengo que realizar la instalación de un tomografo Philips Tomoscan AV. En las especificaciones técnicas del equipo dice que consume una potencia nominal máxima de 100KVA, esto es porque todo el sistema se alimenta de un transformador de 100kVA. Es más estas son las especificaciones técnicas que me dan:
· Potencia nominal máxima : 100KVA
· Tensión de alimentación : 3x380V±10%, 50/60Hz.± 1 Hz
· Resistencia de la Línea : < 0,1 Ohmio
Por otro lado en el cuadro general de protección me aconsejan poner los siguientes elementos, entre otros:
· Como elementos de protección, el cuadro deberá de disponer de un interruptor magnetotérmico de 125A. De curva lenta y un interruptor diferencial de 100A, clase A, protegido contra disparos intempestivos, If £ 0,03A.
Con esto mi duda es que potencia en wattios consume el equipo, para yo así saber que potencia eléctrica puedo contratar.
· Potencia nominal máxima : 100KVA
· Tensión de alimentación : 3x380V±10%, 50/60Hz.± 1 Hz
· Resistencia de la Línea : < 0,1 Ohmio
Por otro lado en el cuadro general de protección me aconsejan poner los siguientes elementos, entre otros:
· Como elementos de protección, el cuadro deberá de disponer de un interruptor magnetotérmico de 125A. De curva lenta y un interruptor diferencial de 100A, clase A, protegido contra disparos intempestivos, If £ 0,03A.
Con esto mi duda es que potencia en wattios consume el equipo, para yo así saber que potencia eléctrica puedo contratar.
Respuesta de fidelsmc
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de lopezbaena