¿Cuál es el esquema eléctrico de un intercomunicador?

Soy estudiante de electricidad industrial del SENATI en Perú, y mi instructor mi ha pedido una información, es como un trabajo subirá algunos puntos al que lo consiga.
Bueno, nos pedido el esquema eléctrico de un intercomunicador de 4 puntos marca belcom (PE-2404).
Quisiera que me diga donde puedo conseguir aquel esquema de instalación, una página o algo que me pueda ayudar ya que solo tengo 2 días para encontrar dicha información.

1 respuesta

Respuesta
1
Los intercomunicadores tienen una conexión básica que es la siguiente: entre uno y otro, se conecta micrófono de uno al parlante del otro, y en cada uno, un polo de la alimentación.
Si quieres ver un esquema eléctrico, pon intercomunicadores esquema en el buscador del Google y veras un esquema eléctrico.
Los hay variados, los antiguos se comunicaban entre si mediante seis hilos (+ o común, micrófono, altoparlantes, llamador (timbre o zumbador), auxiliar para encender una luz o abrir un cerrojo eléctrico, negativo).
Los más modernos solo llevan cinco hilos, se lleva un solo polo a cada terminal.
Los más modernos, son o de cuatro hilos o de dos hilos. En este ultimo caso, la alimentación se le debe dar a ambos terminales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas