Filtro de Armónicos
Tengo un serio problema con los armónicos de un generador de potencia de baja frecuencia, concretamente es un SONIX cuya aplicación está destinada a la depuración de aguas residuales.
Aplicando una frecuencia, potencia y amplitud determinadas, hacen explotar las moléculas de fango (agua sucia) que facilitan su posterior fermentación anaeróbica.
Se nos ofrece un filtro inteligente, activo que vale una pasta.
Creo que con un filtro pasivo aplicado al armónico que genera el problema estaría solucionado, pero sinceramente se me escapa de las manos el cálculo del mismo.
No se como adjuntar la gráfica que muestra estos armónicos con lo que si alguien me puede ayudar se la envío.
Agradecería que alguien con los conociementos técnicos me iluminara.
Aplicando una frecuencia, potencia y amplitud determinadas, hacen explotar las moléculas de fango (agua sucia) que facilitan su posterior fermentación anaeróbica.
Se nos ofrece un filtro inteligente, activo que vale una pasta.
Creo que con un filtro pasivo aplicado al armónico que genera el problema estaría solucionado, pero sinceramente se me escapa de las manos el cálculo del mismo.
No se como adjuntar la gráfica que muestra estos armónicos con lo que si alguien me puede ayudar se la envío.
Agradecería que alguien con los conociementos técnicos me iluminara.
1 Respuesta
Respuesta de lovecato
1