No me salen los cables

Tengo que hacer una instalación en una casa vieja y los cables viejos no salen, están muy duros...
¿Tienes algunos trucos que me puedan ayudar a resolver ese problema?
Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que estas cambiando el cableado y si es una vivienda antigua, los tubos son pequeños y pasan mal los cables. Si es así puedes utilizar algún tipo de jabón o tipo mistol, para echarles a los cables para que se deslizen mejor por los tubos. Hay productos específicos para esto pero te puedes arreglar perfectamente con eso. Y paciencia.
Gracias por la respuesta, ¿pero tengo que hacer agua jabonosa, y luego introducir esta agua en la cañería? ¿Es eso lo que me decís?
Gracias
Supongo que estas cambiando los cables, que enganchas los nuevos a los viejos y tiras, si es así lo que te comento es que una vez que los tengas empalmados, te eches en la mano champú o lavavajillas y lo extiendas por los cables a pasar para que al pasar por el tubo se deslizen mejor.
Gracias por tu respuesta, lo intente pero los cables no se mueven ni para un lado ni para el otro... ¿entonces qué puedo hacer?
Gracias por tu pronta respuesta...
Pues si no se mueven, tienes la cosa complicada o picas la pared para meter otro tubo o pones una canaleta de superficie para pasar los cables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas