Panel de mandos, con botones de arranque y parada, para un variador de frecuencia

Quiero hacer un panel de mandos, con botones de arranque y parada, para enviar estas señales a un variador de frecuencia.

Más concretamente se trata del variador de Telemacanique Altivar31 mod. ATV31HU15M2.

Según el manual de servicio y programación, admite entreda de señales lógicas y analógicas.

Podrían explicarme un poco sobre estas señales y cual de las dos me resultará más sencilla de realiazar, ventajas y inconvenientes.

1 respuesta

Respuesta
-1

Yo no te aconsejo que lo hagas tu, pues se ve que desconoces de lo básico de electricidad, como son los mandos, lo que es analógico o lógico, o mucho se te complicara entonces la electrónica.

Gracias por la respuesta, la tendré en cuenta.

Al margen de su consejo, la pregunta decía:

"Podrían explicarme un poco sobre estas señales y cual de las dos me
resultará más sencilla de realiazar, ventajas y inconvenientes"

saludos

La explicación que pides llevaría varios días de estar escribiendo aquí, y no es la finalidad de la pagina.

Es como pedir en medicina, un curso rapido para hacerte un trasplante de corazón.