Incompatibilidades de frecuencia

Voy de viaje a Brasil para practicar windsurf. Necesito llevarme algunas herramientas eléctricas para la reparación de tablas (lijadoras), me gustaría saber si la lijadora DREMEL 230v 50-60Hz comprada en España va a funcionar con el suministro eléctrico de Brasil.

1 respuesta

Respuesta
La tensión eléctrica en Brasil, es de 220V y 60Hz por lo que no tendrás problemas con tus lijadoras, si como dices son (230V 50-60Hz).
Nada a disfrutar del windsurf.
Si no tienes ninguna duda más por favor valora y finaliza la respuesta.