Pregunta sobre transformador de potencia

Les cuento lo que me sucedió:
Existe un transformador de potencia que es de 34.5 kv / 4.16kv la potencia no recuerdo muy bien, lo que sucede es que hoy estuve megando los cables que les llega al primario y secundario, En el secundario esta el problema cuando se estuvo megando uno de los cables toco con unos de los bujes de trasformador. .. La prueba que se iso fue la de indice de polaridad y se estuvo inyectando 5000v durante 10 minutos ..
Lo que quiero saber si es que el transformador puedo sufrir algún daño tengo esa duda les agradecería si me las dicen muchas gracias ..
El transformador estuvo desconectado de los cables tanto en el lado primario como el secundario.

1 respuesta

Respuesta

Pero tendrías desconectado el IGA o al menos los fusibles de Baja y de reactiva desconectados ¿no?

Si es así no habrá pasado nada, pero quizás la Resistencia que te dio no fue la correcta.

Pero vamos! Ya sabrás cosas, pues ahora que te escribo demasiado tarde.