Palm T3 no se apaga

Hola Javier, tengo una Tungsten T3 y hoy después de enviar información a través de Bluetooth comenzó a encenderse sola y no consiga apagarla. ¿Tienes alguna idea de qué podría hacer?
Un saludo,
Rodrigo

1 respuesta

Respuesta
Tal vez para esta hora tu batería se haya agotado y ya no tengas que hacer nada puesto que sola se reinicio, de no ser así te sugiero desactivar el bluetooth y efectuar un soft reset, seguramente el archivo que enviaste es muy grande y la parte receptora no lo acepto y tu pda sigue buscando para completar la información o hubo una desconexión intempestiva, te sugiero solo el soft reset.