Problemas de CPU

Hola, tengo dos CPU's que tienen el mismo problema de que al oprimir el botón de encendido no encienden a pesar de que están conectadas correctamente, pero poder encenderlas tengo que cambiar el enchufe de conexión o quitar y poner la entrada hembra a la CPU y esperar un rato para que encienda, no se a que se deba, aveces el indicador de la fuente (LED) enciende y al querer encender la maquina se apaga, como si no alcanzara la energía para esa tarea, o algo así, ¿tengo qué cambiar el regulador? ¿O es el cable de alimentación? Que hagooooo!
Te agradeceré mucho tu pronta respuesta
Respuesta
1
Me parece que va a ser lo que te he dicho yo, por lo que me has contado... Mirame una cosa, en las fuentes de alimentación normalmente viene la potencia de las mismas en W, mira a ver cuanto tiene la del vaio y la del hp ... pero yo creo que la del hp va a ser más potente que la del vaio, la prueba esta que cuando tu has cambiado la del hp por la del vaio el vaio te ha funcionado... Las fuentes conmutadas tienen esa peculiaridad ... Te pueden dar mucha más corriente que las lineales, pero si las sobrecargas, llega un momento en que se paran y tienes que desconectarlas para que vuelvan a funcionar... Bueno dime a ver cual es la potencia de las fuentes ... Pero por lo que me has dicho de tus maquinas creo que vas a necesitar en el hp una fuente de 350 W como mínimo así que ve preparando unos 50 euros más o menos que te pueden valer ... Bueno dime las potencias ...
HOla funken tengo estos 2 problemas.
Primero. Una HP Pavilion, Petium III, 993 MGz, 128 MB, DD 60 Gb, DVD ROM y RW, Unidad de disco 3 1/2, Esta maquina esta siempre conectada a un regulador que siempre esta encendido,pero sucedio que una vez desconecte la extensión que lo conecta y después la conectaba para encenderla y no encendia y tenia que desconectar y conectar para que encendiera y ya todo normal.
SEGUNDO. Una VAIO Sony, AMD Atlon 1.40GHz, DD 60 GB, 256 RAM, CD-RW/DVD, tiene el problema de que enciende unas veces y otras no, desconectar y conectar es o que hago para que encienda, pero aveces no quiere, por ahora esta funcionando bien.
Sucedió que para comprobar si era la fuente de la vaio la que estaba fallando, le puse la fuente de la HP y encendió bien, al volver a poner la fuente de la HP en su lugar, tuve problemas de encendido ya que no quería encender (he hice el proceso de desconectar y conectar el cable de alimentación) ya después encendió pero se apagaba después de 15 min, luego ya no quería encender y volvía a hacer el proceso, y encendía pero va no duraba tanto tiempo encendida, esto paso 3 veces ya a la 3era ya no duro tanto tiempo ni siquiera entraba a windows cuando ya se apagaba. ¿Se daño mi fuente?, Ahorita estoy trabajando con la hp pero con la fuente de la Vaio, ya que mi mi fuente no enciende. Auxilio!
¿Qué esta fallando en la VAIO?, tiene un año de uso.
La HP tiene como 3 o 4 años conmigo y no me había pasado esto.
Muchas Gracias por tu ayuda
Pues puede que sea que las fuentes estén sobrecargadas, lo primero me gustaría que me dijeses que tipo de ordenadores son, cual es el micro y dime ademas que unidades tienes, discos duros y ópticas (cd rom, dvd, grabadoras) y me tendrás que decir la potencia de las fuentes ... posiblemente sea eso... aguardo tu respuesta ...
Muchas gracias, por tu información, ya mande a arreglar la fuente, y todavía no me la dan, me dijeron que tal vez si tenia arreglo, pero de no ser así, o consigo una para hp o de plano cambio la tarjeta madre a otro gabinete, ya que aquí donde vivo no venden fuentes de ese tamaño, son más pequeñas que las normales, ni modo. La otra maquina, ya no se me apago para nada, funciono muy bien, le cambiaron de regulador a uno nuevo y parece que va bien, si pasa otra vez pues ya me avisaran. En cuando los watts de cada una no se en donde se puede ver eso, es por eso que no los envío. Agradezco mucho tu ayuda y tu atención, me sirvió de mucho, muchas graciaaaaassss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas