Avería en tv Philips29PT702B/11
Espero que estés bien, y me recuerdes soy Jose Manuel, yo a ti si, máxime que el sábado disfruté con un paisano tuyo, Jose luis Rodriguez "El Puma" en una actuación en directo en la playa de San Juan(Alicante)ante 2000 personas. Bueno el motivo de mi consulta es nuevamente sobre el color de la Tv, como creo que recordaras me orientastes en solucionar una avería que estaba en el circuito de la bobina de desmagnetización, pues bien actualmente observo que el color sobre todo de caras y brazos tiene un subido color marrón-amarillo-verdoso da la sensación de estar todos morenos, lógicamente he tratado de corregirlo co los ajustes de imagen, brillo, color, contraste, etc. Pero aunque estos parámetros se modifican no consigo el color que anteriormente tenia.
Sin embargo en la carta de ajuste del satélite Astra los colores que me aparecen son nítidos y bien definidos, tampoco me pasa con todos los programas a veces pienso si serán manías mías, pero he contrastado opiniones con familiares y amigos y coinciden con mi opinión, pudo ser que en la anterior avería yo trate de desmagnetizar la pantalla arrimandole un soldador de inducción (pistola) y le pudo afectar o quizá sea problema del circuito anteriormente comentado, la verdad es que todavía no le he abierto pues lo tengo en un mueble y me cuesta bastante sacarlo, así que en espera de tus siempre competentes opiniones recibe un saludo de
Jose Manuel
Sin embargo en la carta de ajuste del satélite Astra los colores que me aparecen son nítidos y bien definidos, tampoco me pasa con todos los programas a veces pienso si serán manías mías, pero he contrastado opiniones con familiares y amigos y coinciden con mi opinión, pudo ser que en la anterior avería yo trate de desmagnetizar la pantalla arrimandole un soldador de inducción (pistola) y le pudo afectar o quizá sea problema del circuito anteriormente comentado, la verdad es que todavía no le he abierto pues lo tengo en un mueble y me cuesta bastante sacarlo, así que en espera de tus siempre competentes opiniones recibe un saludo de
Jose Manuel
Respuesta de juancito39
1