Sanyo. Distorsión de imagen margen superior
Quería dejarles mi inquietud con respecto a la falla que hace éste TV Sanyo CTP 3730 A. En la parte superior de la imagen, en los primero 7 centímetros de la imagen, se nota una distorsión como de movimiento horizontal que hace una pequeña deformación en la pantalla. Atrás de éste movimiento, tengo imagen, no es una franja negra, se logra notar bien a los costados de la pantalla. Seguido con éste defecto, escucho un pequeño ruido que al parecer viene del fly back, es como un tiki, tiki, tiki.. Como cuando algo no está trabajando bien. Ya miré más o menos el fly back para ver si éste defecto es el de cuando se pincha, pero no se ve nada, ni chispa a masa.
Algo para tener en cuenta es que el TV funciona perfectamente bien, en su sonido, imagen y sintonía. Además ya cambié gran mayoría de capacitores electrolíticos de la etapa del vertical que se encontraban deteriorados.
En la etapa vertical poseo un transistor C2073 y pegado a éste un transistor A940, un transistor más chico C2551 y el la misma etapa un integrado LA7800.
La verdad, nunca antes recibí un TV con éste tipo de falla, por eso es que les pido que me ayuden con cualquier tipo de asesoramiento que me puedan dar. Desde ya les estoy muy agradecido y perdonen las molestias. Les dejo un abrazo... Chau!
Algo para tener en cuenta es que el TV funciona perfectamente bien, en su sonido, imagen y sintonía. Además ya cambié gran mayoría de capacitores electrolíticos de la etapa del vertical que se encontraban deteriorados.
En la etapa vertical poseo un transistor C2073 y pegado a éste un transistor A940, un transistor más chico C2551 y el la misma etapa un integrado LA7800.
La verdad, nunca antes recibí un TV con éste tipo de falla, por eso es que les pido que me ayuden con cualquier tipo de asesoramiento que me puedan dar. Desde ya les estoy muy agradecido y perdonen las molestias. Les dejo un abrazo... Chau!
1 Respuesta
Respuesta de enmazkarado
1