Aiwa nsx-520 se apaga repentinamente

Tengo un minicomponente aiwa nsx-520 el cual se apaga repentinamente luego de un tiempo de encendido, para que se vuelva a encender no basta con desenchufarlo y volverlo a enchufar sino que debo agitarlo para que agarre "contacto " digamos... ¿pero luego de un tiempo vuelve a repetirse el mismo inconveniente . Como puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Has de revisar el circuito por el lado de las soldaduras (con una lupa si es preciso!), probablemente tenga alguna "fría" o sea abierta.
Empieza buscando por la alimentación (transformadores y resistencias que se calientan etc...) luego la etapa de salida y conectores externos (CI, altavoces, etc...)...
Suerte,
un saludo,
Bob