Sacar el chupete de un tv

Necesito sacar el chupete de un tubo que esta roto, la idea es llevar la placa a vender. Quiero saber si este conserva el voltaje luego de varios días sin uso, o si si o si hay que descargarlo antes.

1 respuesta

Respuesta
Si esta ROTO no tienes ningún problema
PERO si no esta roto.. entonces..
Para más seguridad .. con un cable aislado pones un extremo a tierra y el otro lo enredas en un desarmador entonces metes el desarmador en el chupón lógicamente tu tomas el desarmador por el mango si escuchas un "chop -Chop" pues es que ya se descargo .. si no escuchas nada es que ya no tenia carga..
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta... Gracias..
---------------------------------------------------------------------------------
Lo que esta roto es el tubito de vidrio del cañón. Se escucho un ruido como que se escapo gas cuando se rompió. ¿Puedo sacar el sin problemas?
Y también aclarame si permanece cargado aun cuando pasen muchos días (el tubo)
Si lo puedes sacar sin problema... al perder el vacío se pierde la carga eléctrica
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...