Duda en ingeniería electrónica: me piden diseñar un amplificador con entradas analógicas
Hola, lo primero muchísimas gracias por prestarme tu tiempo y lo segundo que necesito ayuda urgente pues bueno me piden diseñar un amplificador (debido a que hace más de un año que no tenemos electrónica analógica estoy un poco perdido), el amplificador le debe entrar una señal anogica triangular, la cual va de +5 a -5 voltios, dicho amplificador va conectado a la red eléctrica y yo tengo que conseguir a la salida 150 voltios cuando sea más +5 voltios y que vaya variando hasta -15 voltios a la salida cuando la entrada sea -5, el incremento y decremento de dicho voltaje actuara sobre un material piezoeléctrico el cual esta unido a un espejo, sobre dicho espejo incide un laser reflectando con un angulo de unos 20 grados entre el máximo y mínimo voltaje, el periodo entre el máximo y el mínimo tendrá que ser de 2 - 5 ms.
Cual quier ayuda que me puedas prestar sera buena si necesitas algún dato más solo tienes que preguntármelo.
Gracias
Cual quier ayuda que me puedas prestar sera buena si necesitas algún dato más solo tienes que preguntármelo.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de muadib
1